Esta política de privacidad se ha elaborado para satisfacer mejor a aquellos que están preocupados por la forma en que se usa su "Información Personal de Identificación" (PII por sus siglas en inglés) en línea. La PII, como se describe en la ley de privacidad y seguridad de la información de los EE.UU., es información que se puede utilizar por sí sola o con más información para identificar, contactar o localizar a una sola persona, o para identificar a una persona en contexto. Lea nuestra política de privacidad detenidamente para comprender cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos tu Información Personal de Identificación de acuerdo con nuestra página web.

¿Qué información personal recopilamos de las personas que visitan nuestro blog, página web o aplicación?

Cuando realiza un pedido o se registra en nuestra página web, según corresponda, se le puede pedir que ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono u otros detalles para ayudarle con su experiencia.

¿Cuándo recopilamos información?

Recopilamos su información cuando se registra en nuestra página web, realiza un pedido, se suscribe a un boletín informativo, completa un formulario, abre un ticket de soporte o ingresa información en nuestra página web.

¿Cómo usamos su información?

Podemos utilizar la información que recopilamos de usted cuando se registra, realiza una compra, se suscribe a nuestro boletín informativo, responde a una encuesta o comunicación de marketing, navega por la página web o utiliza otras funciones de la página web de las siguientes maneras:

  • Para personalizar su experiencia y permitirnos ofrecer el tipo de contenido y ofertas de productos en los que está más interesado.
  • Para mejorar nuestra página web con el fin de servirle mejor.
  • Para permitirnos brindarle un mejor servicio al responder a sus solicitudes de servicio al cliente.
  • Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica de la página web.
  • Para procesar rápidamente sus transacciones.
  • Preguntar por calificaciones y opiniones de servicios o productos.

¿Cómo protegemos su información?

Revisamos nuestra página web de forma regular en busca de agujeros de seguridad y vulnerabilidades conocidas para que su visita a nuestra página web sea lo más segura posible.

Utilizamos Análisis de Malware de manera regular.

Su información personal se encuentra detrás de redes seguras y solo es accesible para un número limitado de personas que tienen derechos de acceso especiales a dichos sistemas, y se les exige que mantengan la información confidencial. Además, toda la información confidencial que suministre se cifra mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL).

Implementamos una variedad de medidas de seguridad cuando un usuario realiza un pedido e ingresa, envía o accede a su información para mantener la seguridad de su información personal.

Todas las transacciones se procesan a través de una puerta de enlace y no se almacenan ni se procesan en nuestros servidores.

¿Usamos 'cookies'?

Sí. Las cookies son pequeños archivos que una página web o su proveedor de servicios transfieren al disco duro de su computadora a través de su navegador (si usted lo permite) que permite a los sistemas de la página web o al proveedor de servicios reconocer su navegador y capturar y recordar cierta información. Por ejemplo, utilizamos cookies para ayudarnos a recordar y procesar los artículos en su carrito de compras. También se utilizan para ayudarnos a comprender sus preferencias según la actividad anterior o actual en la página web, lo que nos permite brindarle mejores servicios. También utilizamos cookies para poder recopilar datos agregados sobre el tráfico e interacción de la página web, de modo que podamos ofrecer mejores experiencias y herramientas de la página web en el futuro.

Utilizamos cookies para:

  • Recordar y procesar los artículos en el carrito de compras.
  • Comprender y guardar las preferencias del usuario para futuras visitas.
  • Llevar un registro de los anuncios.
  • Recopilar datos agregados sobre el tráfico e interacciones de la página web o para ofrecer mejores experiencias y herramientas de la página web en el futuro. También podemos utilizar servicios de terceros de confianza que rastrean esta información en nuestro nombre.

Puede elegir que su ordenador le avise cada vez que se envíe una cookie, o puede optar por desactivar todas las cookies. Puede hacer esto a través de la configuración de su navegador. Dado que cada navegador es un poco diferente, consulte el menú de ayuda de su navegador para conocer la forma correcta de modificar sus cookies.

Si los usuarios deshabilitan las cookies en su navegador:

Si desactiva las cookies, es posible que algunas de las funciones que hacen que su experiencia en la página web sea más eficiente no funcionen correctamente.

Divulgación a terceros

No vendemos, comercializamos, ni transferimos de cualquier otro modo a terceros su Información Personal de Identificación, a menos que proporcionemos a los usuarios un aviso previo. Esto no incluye a los socios de hosting de páginas web ni a otras partes que nos ayuden a operar nuestra página web, dirigir nuestro negocio o atender a nuestros usuarios, siempre y cuando dichas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar información cuando sea apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestra página web o proteger los derechos, propiedad o seguridad de nosotros u otros. Sin embargo, la información que no permite la identificación personal de las personas que visitan nuestra página web se puede proporcionar a terceros para fines de marketing, publicidad u otros usos.

Enlaces externos

En ocasiones, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestra página web. Estas páginas web de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos responsabilidad u obligación por el contenido y las actividades de estas páginas web. No obstante, buscamos proteger la integridad de nuestra página web y agradecemos cualquier comentario sobre estas páginas web.

Google

Se pueden resumir los requisitos de publicidad de Google en los Principios de Publicidad de Google. Se i para proporcionar una experiencia positiva para los usuarios. https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548

Utilizamos Publicidad de AdSense de Google en nuestra página web.

Google, como proveedor externo, utiliza cookies para publicar anuncios en nuestra página web. Google usa la cookie de DART, lo que le permite publicar anuncios a nuestros usuarios en base a visitas anteriores a nuestra y otras páginas web de Internet. Los usuarios pueden rechazar el uso de la cookie de DART visitando las políticas de privacidad de Google Ad y Red de Contenidos.

Hemos implementado lo siguiente:

  • Remarketing con Google AdSense
  • Informes sobre Impresiones de la Red de Display de Google
  • Informes de Intereses y Datos Demográficos
  • Integración de la Plataforma DoubleClick

Nosotros, junto con proveedores externos, como Google, utilizamos cookies de origen (como las cookies de Google Analytics) y cookies externas (como la cookie de DoubleClick) u otros identificadores externos para recopilar datos con respecto a las interacciones de los usuarios con las impresiones de los anuncios y otras funciones de servicio de los anuncios que se relacionan con nuestra página web.

Inhabilitar: Los usuarios pueden establecer preferencias sobre cómo Google les anuncia mediante la página de Configuración de Anuncios de Google. También puede optar por no participar visitando la página de exclusión de Network Advertising Initiative o utilizando el complemento de Google Analytics Opt Out Browser.

California Online Privacy Protection Act

CalOPPA es la primera ley estatal de la nación que exige que las páginas web comerciales y los servicios en línea publiquen una política de privacidad. El alcance de la ley se extiende mucho más allá de California para exigir que cualquier persona o compañía en los Estados Unidos (y posiblemente el mundo) que opera páginas web que recopilan información personal de identificación de los consumidores de California publique una política de privacidad visible en su página web que indique exactamente la información que se recopila y aquellas personas o empresas con las que se comparte esa información. Ver más en: https://consumercal.org/about-cfc/cfc-education-foundation/california-online-privacy-protection-act-caloppa-3/#sthash.0FdRbT51.dpuf

Según CalOPPA, aceptamos lo siguiente:

Los usuarios pueden visitar nuestra página web de forma anónima.

Una vez que se crea esta política de privacidad, agregaremos un enlace a ella en nuestra página de inicio o, como mínimo, en la primera página significativadespués de ingresar a nuestra página web.

El enlace de nuestra Política de Privacidad incluye la palabra 'Privacidad' y se puede encontrar fácilmente en la página especificada anteriormente.

Se le notificará cualquier cambio en la Política de Privacidad en nuestra página de Política de Privacidad.

Puede cambiar su información personal:

  • Al iniciar sesión en su cuenta
  • Enviándonos un ticket de soporte

También es importante tener en cuenta que permitimos el seguimiento del comportamiento de terceros.

COPPA (Children Online Privacy Protection Act)

Cuando se trata de la recopilación de información personal de niños menores de 13 años, la Ley de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños (COPPA) otorga el control a los padres. La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección al consumidor de los Estados Unidos, hace cumplir la Regla COPPA, que detalla qué deben hacer los operadores de páginas web y servicios en línea para proteger la privacidad y seguridad en línea de los niños.

No dirigimos anuncios de manera específica a niños menores de 13 años.

Prácticas de Información Aceptables

Los Principios de las Prácticas de Información Aceptables constituyen la columna vertebral de la ley de privacidad en los Estados Unidos y los conceptos que incluyen han desempeñado un papel importante en el desarrollo de leyes de protección de datos en todo el mundo. Entender los Principios de las Prácticas de Información Aceptables y cómo deben implementarse es fundamental para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal.

Para estar en línea con las Prácticas de Información Aceptables, tomaremos las siguientes medidas de respuesta en caso de que ocurra una violación de datos:

  • Le notificaremos por correo electrónico en un plazo de 7 días hábiles
  • Notificaremos a los usuarios mediante una notificación en la página web en un plazo de 7 días hábiles

También aceptamos el Principio de Reparación Individual, que requiere que las personas tengan el derecho de ejercer legalmente los derechos exigibles contra los recolectores y procesadores de datos que no cumplan con la ley. Este principio requiere no solo que los individuos tengan derechos exigibles contra los usuarios de datos, sino también que los individuos recurran a los tribunales o agencias gubernamentales para investigar y/o procesar el incumplimiento por parte de los procesadores de datos.

Ley CAN-SPAM

La Ley CAN-SPAM es una ley que establece las reglas para los correos electrónicos comerciales, establece los requisitos para los mensajes comerciales, otorga a los destinatarios el derecho a que no se les envíen correos electrónicos y establece sanciones severas por las infracciones.

Recopilamos su dirección de correo electrónico para:

  • Enviar información, responder a consultas u otras solicitudes o preguntas.
  • Procesar pedidos y enviar información y actualizaciones correspondientes a pedidos.
  • Enviarle información adicional relacionada con su producto o servicio.
  • Enviar anuncios a nuestra lista de correo o continuar enviando correos electrónicos a nuestros clientes después de que se haya realizado la transacción original.

Para cumplir con CAN-SPAM, aceptamos lo siguiente:

  • No utilizar asuntos o direcciones de correo electrónico falsos o engañosos.
  • Identificar el mensaje como un anuncio de alguna manera razonable.
  • Incluya la dirección física de nuestra empresa o sede central.
  • Supervisar el cumplimiento de los servicios de marketing por correo electrónico externos, en caso de utilizarlos.
  • Aceptar las solicitudes de cancelación/inhabilitación de suscripción rápidamente.
  • Permitir a los usuarios cancelar la suscripción mediante el enlace que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico.

Si en algún momento desea dejar de recibir correos electrónicos en el futuro, puede seguir las instrucciones al final de cada correo electrónico y lo eliminaremos de la correspondencia de marketing.