¿Por qué tibs?

icono de la aplicación tibs

A nadie le gusta la investigación de productos.  Lleva mucho tiempo y resulta tedioso. Sin embargo, es un mal necesario.  A no ser, por supuesto, que no te guste el dinero, y si ese es el caso, llámanos...estaremos encantados de que nos regales un poco.  De hecho, el consumidor promedio pasa SEMANAS investigando productos antes de tomar una decisión de compra.  Para los artículos caros, el promedio es de 10 semanas1.  ¡10 semanas!  Si eres un adulto que trabaja, ¿cómo puedes tener tiempo para eso?  E incluso si no lo eres, probablemente no te quejarás de tener demasiado tiempo libre (o demasiado dinero). 

Por eso creamos tibs.  tibs tiene la intención de empoderarte a ti, el consumidor, reuniendo información para ayudarte a tomar mejores decisiones de compra en menos tiempo.  Hemos dedicado nuestro tiempo al desarrollo de funciones como comparaciones de precios de productos, tendencias de precios y notificaciones de precios, añadido opiniones sobre los productos y mucho más para que no tengas que buscar en la web y hacer el trabajo tu mismo.

Nuestra misión

Nuestra misión es permitir que los consumidores vean una página web y tengan toda la información que necesitan para tomar una buena decisión informada de compra en unos pocos minutos.   Honestamente, todavía no hemos llegado a ese punto, pero estamos trabajando en ello.  Por favor, ten un poco de paciencia mientras trabajamos enérgicamente para reunir la mayor cantidad de información posible en un solo lugar.  Síguenos en Twitter or Danos un me gusta en Facebook para recibir actualizaciones.  ¡Gracias por tu apoyo!

1 http://www.data-charts.com/how-long-do-us-shoppers-research-brands-and-products-before-making-a-purchase/