/ Bricolaje y herramientas / Categorías / Accesorios y herramientas de fontanería / Piezas de grifos / Arandelas

1/2" x 1/2" Válvula de esfera tipo mini, con mando de palanca, tuerca libre y diseño compacto, rosca macho y hembra, mecanismo de cierre ligero. Válvula de cierre.

por Genebre

Número de pieza: 3451

Variación: azul

Loading offers...

Comprar en Amazon.es
  • Válvula de esfera, tipo mini, con paso reducido, de latón cromado UNE-EN 12165, esta válvula de salida es fuerte y duradera. Válvula de cierre ideal para el sector químico, la industria alimentaria o como válvula de cierre de alta calidad en el hogar o el jardín.
  • El flujo interno de la válvula de salida es recto y proporciona a la válvula de esfera de alta presión, alto rendimiento y paso reducido, una baja resistencia al flujo. La temperatura de funcionamiento permitida es de -20° C / 110° C y la presión máxima de funcionamiento es de 16 bar.
  • La palanca montada en la parte superior para el cierre y apertura de la válvula de esfera, es fácil de operar, ya sea con o sin presión. La junta de la esfera es de PTFE, para una estabilidad óptima. El distribuidor de agua tiene una rosca interna y una externa de acuerdo con la norma ISO 10226-1, con tuerca de unión.
  • Su diseño proporciona una alta ductilidad a altas temperaturas y puede utilizarse para agua fría y caliente, aire comprimido, aceites, fluidos no corrosivos e hidrocarburos.
  • La válvula de esfera es muy utilizada, ya sea en equipos mecánicos, plantas industriales, equipos de suministro de agua y drenaje, etc. Ej. de uso: en jardines, bombas de agua, tanques, grifos exteriores, conexiones a barriles de agua, captadores de aguas pluviales, conexiones de agua, etc.
Product Description


Genebre Mini Válvula de bola con rosca y de interior/exterior construido nuestro Genebre Mini Válvula de bola es muy compacta y por lo tanto adecuado para todo tipo de instalaciones en las que se debe atención al espacio. el mini válvula de bola es universal ya sea casa, jardínConstrucción, sanitaria, instalaciones, aceite, agua o aire comprimido. y alas gracias al aluminio mango el grifo simple y se puede abrir o cerrar rápidamente. Indicaciones: Bola de latón grifos dependen del presión no es adecuado para medios agresivos. resistencia a la temperatura.

ASIN B07J56ZDVW
EAN
  • 4062499002275
Rango de ventas de Amazon 17522
Grupo BISS Basic
Editor Genebre
Estudio Genebre
Marca Genebre
Fabricante Genebre
Número de pieza del fabricante 3451
Número de pieza 3451
Cuenta por paquete 1
Colores azul
Dimensiones del paquete 197 x 197 x 79 centésimas de pulgada. 26 centésimas de libras
Producto adulto? Falso

Opiniones

Loading reviews...

Los más vendidos

Loading...

Etiquetas

Comparación de precios en Arandelas Arandelas Comparación de precios Comparación de opiniones de productos en Arandelas Arandelas Reseñas de productos