/ Industria, empresas y ciencia / Categorías / Salud ocupacional y productos de seguridad / Equipo de respuesta a emergencias / Suministros de primeros auxilios

Kit de alarma de emergencia inalámbrico, con luz LED SOS Botón de pánico Monitor de ancianos Cuidador Localizador personal para niños mayores Pacientes Mujeres embarazadas Discapacitados (Blanco)

por AUED

Número de pieza: 592-389-854

Variación: Kit de alarma de emergencia inalámbrico, con luz LED SOS Botón de pánico Monitor de ancianos Cuidador Localizador personal para niños mayores Pacientes Mujeres embarazadas Discapacitados (Blanco)

Loading offers...

Comprar en Amazon.es
  • ? Es fácil de transportar con un cordón: el transmisor se puede colgar del cuello y es pequeño con un cordón. Se puede transportar o colgar alrededor del cuello en caso de emergencia. Enviar una señal de alarma a tiempo.
  • ? El volumen del nivel 4 se puede ajustar: no porque el sonido sea demasiado grande o demasiado pequeño, el sonido es alto y claro.
  • ? Penetración de 150 metros sin barreras a larga distancia: rendimiento de penetración fuerte, la distancia desde la distancia de recepción hasta el espacio abierto puede alcanzar los 150 metros.
  • ? Luz LED del receptor: unidad principal con indicación de luz LED, recordatorio doble y conveniente para las personas con deficiencia auditiva.
  • ? Mejor opción de regalo: esta alarma personal se puede considerar como un regalo exquisito para sus abuelos, amigos, padres, hijas o hijos.
Product Description

Proteger la seguridad familiar.

Tranquilidad las 24 horas para acompañar: ¡El cuidado de la familia no puede hacerlo, no puede quedarse las 24 horas, la llamada de emergencia puede hacer frente a situaciones repentinas!

Si hay una persona mayor en la familia, el grupo de rehabilitación postoperatoria, el cuidador no siempre puede estar cerca, ¿qué debo hacer si necesito ayuda?

¡Con un solo clic, puedes cuidar a tus padres a tiempo!

El viejo baño se resbaló, se desmayó y cayó. Estas lesiones son graves. Si el mejor tiempo de primeros auxilios se retrasa debido a negligencia, pondrá en peligro la vida.

Durante el período de lactancia / lactancia / sesión, los adultos deben cuidar el período crítico de tiempo. Para evitar gritos, puede hacer clic en el botón de ayuda.

Categoría de producto: anciano, embarazada, alarma infantil
Modelo de producto: FLB03
Música: 52, 8 acordes de música
Ajuste de volumen: ajuste de volumen de 4 velocidades, hasta 110dB
Voltaje de uso: Transmisor: batería del botón CR2030
Receptor: AC90-250V
color blanco
Distancia de recepción: hasta 150 metros.

ASIN B07WWC9YKV
Rango de ventas de Amazon 141168
Categoria principal Cocina
Grupo Cocina
Editor AUED
Estudio AUED
Marca AUED
Fabricante AUED
Número de pieza del fabricante 592-389-854
Número de pieza 592-389-854
Cantidad de paquetes 1
Producto adulto? Falso

Opiniones

Loading reviews...

Los más vendidos

Loading...

Etiquetas

Suministros de primeros auxilios Reseñas de productos Suministros de primeros auxilios Comparación de preciosComparación de precios en Suministros de primeros auxilios Comparación de opiniones de productos en Suministros de primeros auxilios