/ Libros / Categorías / Informática, internet y medios digitales / Ciencias informáticas

Dominando Facebook Live: Claves para Convertirte en un Experto de Las Trasmisiones en Vivo

por Justo Serrano, César Miró, Los Genios De Internet

Loading offers...

Comprar en Amazon.es
Descripción del producto

La transmisión en vivo está a punto de convertirse en gran medida en la próxima 'gran cosa'. Esta es una forma totalmente nueva de crear contenido que nos permite comunicarnos directamente con una audiencia de una manera muy atractiva. Es nuevo, es emocionante y sigue creciendo rápidamente en este punto.

Como un vendedor digital, todo esto nos hace estar muy emocionados. Una gran parte de nuestro trabajo es poder detectar tendencias digitales emergentes y llegar antes que nadie. Cuando lo hacemos bien, nos permite captar una audiencia antes de la competencia y potencialmente encontrar maneras más efectivas de influenciar a nuestros clientes y construir nuestra relación.

Esto es exactamente lo que representa la transmisión en vivo por la inteligente y que es exactamente la razón por la que los grandes jugadores como Tai López están invirtiendo mucho tiempo, como en los servicios de Meerkat. En este momento, casi cualquier persona puede crear una transmisión en vivo sobre cualquier cosa y salir con nuevos seguidores en Meerkat o Periscope. Esto simplemente refleja el hecho de que esas plataformas son tan emocionantes y que todavía hay tan poca competencia allí.

Pero si realmente quiere pruebas de que la transmisión en vivo está a punto de despegar de una manera grande, sólo tiene que mirar a Facebook Live. No cabe duda de que Facebook es uno de los líderes en esta industria, por lo que el hecho de que ha introducido su propia versión de un servicio de streaming en vivo es más o menos como signo seguro de que esta tendencia no hará otra cosa que subir y subir.

Por supuesto, el hecho de que Facebook está entrando en este espacio es también un tanto malas noticias para los otros jugadores como Meerkat y Periscope. Y también Cambia el juego un poco para el resto de nosotros. Mientras Periscope es propiedad de Twitter, Facebook todavía es probable que sea capaz de poner mucho más ímpetu e influencia en la transmisión en vivo ahora y esto sólo se verá incrementado por la integración mucho más estrecha que tiene en vivo con la plataforma de Facebook.

En este libro electrónico vamos a aprender en mucho más detalle lo que hace que la transmisión en vivo sea tan emocionante y eso que es aún más emocionante que Facebook esté involucrado. Verá exactamente cómo empezar con sus propios vídeos en vivo de Facebook y cómo empezar la construcción de una gran audiencia e interactuar con la audiencia de una manera mucho más comprometida y eficaz.

Estadísticas y cifras

¿No estoy seguro si la transmisión en vivo es realmente todo lo buena como parece? A continuación, echa un vistazo a algunas de estas impresionantes estadísticas que prácticamente erradican cualquier duda que pueda tener en la cabeza.

¿Sabía usted, por ejemplo, que Periscope ya tiene más de 12.000.000 de cuentas de usuario? Y si tuvieras que combinar todas las imágenes que se han grabado en la plataforma, tardarían más de 40 años en verlo todo. De esos 12 millones de cuentas, 3 millones son activos todos los días - en 25 países diferentes.

El día en que Periscope se lanzó, consiguió unos Tweets increíbles de 60k! Twitter se dio prisa para comprar periscope por $ 100 millones - una nueva demostración muy impresionante de la confianza de la plataforma!

Mientras tanto, Meerkat también lo ha hecho increíblemente bien. Este servicio de streaming en vivo se lanzó al mismo tiempo que Periscope con 120.000 usuarios se inscribieron apenas en el primer mes. Y estos no son los únicos servicios que han estado haciendo muy bien!

Twitch por ejemplo es un servicio de streaming de juegos de azar específicamente y tenía hasta 12 millones de usuarios a finales de 2014! Otra es Blab, una aplicación de streaming que se muestra como una gran promesa y tiene la característica única de permitir que varias personas comparezcan a la vez en un entorno de tipo conferencia.

ASIN B01MUYQDNU
Rango de ventas de Amazon 10602
Publicado 06/02/2017
Categoria principal Versión Kindle
Grupo Libro digital
Idioma(s) Español (Publicado)
Producto adulto? Falso

Opiniones

Loading reviews...

Los más vendidos

Loading...

Etiquetas

Ciencias informáticas Comparación de preciosComparación de precios en Ciencias informáticas Comparación de opiniones de productos en Ciencias informáticas Ciencias informáticas Reseñas de productos Comparación de opiniones de productos en Ciencias informáticas Ciencias informáticas Reseñas de productosComparación de precios en Ciencias informáticas Ciencias informáticas Comparación de precios