/ Hogar y cocina / Categorías / Aspiración, limpieza y cuidado de suelo y ventanas / Limpiadoras de vapor y pulidores de suelos / Enceradoras

Nishore Limpiadoras de Vapor y pulidores de Suelos 5 en 1 Cabezal Doble

por Nishore

Número de pieza: EBK4506797106351QB


Loading offers...

Comprar en Amazon.es
  • Esta pulidora/limpiadora, con su fuerte carcasa ABS y mango de acero inoxidable resistente a la corrosión , es simple, ligera y fácil de usar.
  • Con funciones 5-en-1, esta pulidora/limpiadora friega, encera, pule, abrillanta y limpia f ácilment e los suelos duros y los suelos de madera o alfombras.
  • Esta limpiadora es especialmente apropiada para usar en pequeñas tiendas o locales donde una pulidora de tamaño completo es difícil de manejar alrededor de objetos amontonados o almacenados.
  • Ofrece una manejabilidad extraordinaria, dejando sus suelos y parquet en condiciónes perfectas.
  • La entrega incluye 1 x pulidora, 2 x cepillos de limpieza, 2 x discos de fieltro, 2 x almohadillas de limpieza, 2 x cubiertas y 2 x almohadillas de microfibra lavables.
Product Description

Esta pulidora/limpiadora, con su fuerte carcasa ABS y mango de acero inoxidable resistente a la corrosión, es simple, ligera y fácil de usar. Ofrece una manejabilidad extraordinaria, dejando sus suelos y parquet en condiciónes perfectas. Con funciones 5-en-1, esta pulidora/limpiadora friega, encera, pule, abrillanta y limpia fácilmente los suelos duros y los suelos de madera o alfombras. Esta limpiadora es especialmente apropiada para usar en pequeñas tiendas o locales donde una pulidora de tamaño completo es difícil de manejar alrededor de objetos amontonados o almacenados. También cuenta con cabezales dobles de 400 rpm contra-rotativos para una limpieza rápida y eficiente.Sus 2 cepillos de limpieza friegan superficies resistentes, como el hormigón o la piedra y eliminan las manchas profundas arraigadas de las alfombras. Los 2 discos de fieltro se pueden utilizar en superficies modernas lisas. Las 2 cubiertas están diseñadas para eliminar la suciedad de las zonas delicadas, tales como maderas más blandas y superficies pintadas. Las 2 almohadillas de limpieza eliminan las manchas difíciles de las superficies de suelos duros modernos con el fin de mantener el suelo en su mejor aspecto. Las 2 almohadillas de microfibra que están hechas de 100 % microfibra, son particularmente eficaces en la limpieza de las zonas de mármol y losetas.Con la ayuda de este esta limpiadora/pulidora, los suelos se conservarán tan bien como el día en que se pusieron. 

Voltaje: 230 V
Frecuencia: 50 Hz
Potencia: 180 vatios
Material de la cubierta: ABS de alta calidad
Material del mango: Acero inoxidable
Encendido / apagado en el pedal
Ligero sólo pesa 3,2 kg
Cabezales contra-rotativos de 400 rpm

ASIN B07X3BB9LC
EAN
  • 0791330829439
UPC
  • 791330829439
Rango de ventas de Amazon 162552
Categoria principal Cocina
Grupo Cocina
Editor Nishore
Estudio Nishore
Marca Nishore
Fabricante Nishore
Número de pieza del fabricante EBK4506797106351QB
Número de pieza EBK4506797106351QB
Dimensiones del paquete 1516 x 1161 x 1063 centésimas de pulgada. 860 centésimas de libras
Producto adulto? Falso

Opiniones

Loading reviews...

Los más vendidos

Loading...

Etiquetas

Comparación de opiniones de productos en EnceradorasComparación de precios en Enceradoras Enceradoras Comparación de precios Enceradoras Reseñas de productos