/ Libros / Categorías / Economía y empresa

Email marketing. Guía práctica: Desata el poder de las listas de correo y los boletines electrónicos

por Juanjo Ramos

Loading offers...

Comprar en Amazon.es
Descripción del producto

El propósito del emailing digital no es otro que el de adquirir nuevos clientes y consolidar la fidelidad de los que ya tenemos a través del fortalecimiento de los lazos de confianza que se establecen mediante las comunicaciones regulares.

Las herramientas que nos proporciona Internet nos permite elaborar boletines electrónicos cada vez más atractivos y a menor coste, hecho que va a incidir de manera muy positiva en la fidelización de nuestros clientes y en la percepción que éstos tienen de la imagen de nuestra empresa.

La precisa segmentación y filtrado de nuestra base de datos según los intereses de nuestros suscriptores nos permite crear listas de clientes cada vez más especializadas que obtienen una elevada tasa de respuesta y actuación.

Los numerosos beneficios de una campaña bien segmentada y dirigida de email marketing incluyen:

- La segmentación avanzada de las comunicaciones.

- La atracción de tráfico hacia nuestras propiedades web.

- La realización de campañas de comunicación masiva a bajo coste.

- El incremento de la percepción positiva de nuestra imagen de marca.

- La medición exacta y en tiempo real de los resultados de nuestras campañas.

- El establecimiento de relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes.

- La potencial viralización de nuestros mensajes.

- Un sensible aumento de las posibilidades de compras repetidas.

- La adaptación rápida de nuestros contenidos a lo que el cliente desea y necesita.

- La obtención de una mayor tasa de repuesta y conversiones.

La guía práctica del email marketing le ayuda a conocer y rentabilizar este incombustible canal de marketing que puede funcionar sinérgicamente con las redes sociales. Convierta a sus visitantes en clientes.

Contenidos del libro:


1. Una breve introducción al email marketing

2. Principales métricas para email marketing

3. Servicios y aplicaciones para email marketing

4. Cómo conseguir más suscriptores para nuestras listas de correo

5. Optimización de la página de aterrizaje

6. ¿Cuándo enviar nuestras comunicaciones?

7. Cómo crear boletines electrónicos que vendan

8. Cómo optimizar tus campañas de email marketing

9. Cómo mejorar la tasa de apertura de tus correos electrónicos

10. Cómo conseguir suscriptores en Facebook

11. Plugins de WordPress para email marketing

12. Plugins de email marketing para Drupal y Joomla

13. Cómo evitar los filtros anti-spam

14. Aspectos legales del email marketing

15. Recursos adicionales


Nueva edición expandida y actualizada.

ASIN B00B224G32
Rango de ventas de Amazon 13653
Publicado 16/01/2013
Categoria principal Versión Kindle
Grupo Libro digital
Editor Juanjo Ramos
Estudio Juanjo Ramos
Fabricante Juanjo Ramos
Idioma(s) Español (Publicado)
Producto adulto? Falso

Opiniones

Loading reviews...

Los más vendidos

Loading...

Etiquetas

Economía y empresa Reseñas de productos Economía y empresa Comparación de precios Comparación de opiniones de productos en Economía y empresaComparación de precios en Economía y empresa Comparación de opiniones de productos en Ciencias informáticas Ciencias informáticas Comparación de precios Ciencias informáticas Reseñas de productosComparación de precios en Ciencias informáticas Internet y web Comparación de preciosComparación de precios en Internet y web Comparación de opiniones de productos en Internet y web Internet y web Reseñas de productos Economía y empresa Reseñas de productos Comparación de opiniones de productos en Economía y empresaComparación de precios en Economía y empresa Economía y empresa Comparación de precios